28 December 2007

Rafo on da house

Volver a la casa de marigueña ha sido tan bueno y tan desesperante a la vez que en realidad ni sé que me pasa. Pero ultimamente no he pasado mucho tiempo ahí.
Anoche fue una de las mejores que he tenido este año.
Rafael está de paso por Chile y fue tan bueno haberlo visto... luego de casi 5 años.
Y fue tanto mi alegria y entusiasmo que Cris me fue a buscar cuando cerraban el antro que no me acuerdo como se llamaba y me brindó refugio... una vez más.
Asi es que no sé como me levanté hoy, fui a Patronato, a comprarme una polera para poder venir a trabajar. Llegué al trabajo como un mapache (el rimel corrido por la ducha flash matutina), oliendo a cantina ... (a total doll) pero con polera nueva... y TAN FELIZ
Me pregunto como estará la cota ahora... siestecita?
Yap a laburar. :x